Se inauguraron las últimas muestras del año en el Museo

Lo más leido

En la tarde del jueves 26 de noviembre, el Museo Municipal inauguró las dos últimas muestras del ciclo 2015.

Un gran número de visitantes colmó la sala de entrada de la vieja estación. Allí, las alumnas del Programa Educativo para Adultos Mayores, autoridades municipales, expositores y público en general se hicieron presentes para esta apertura.

DSC_9749

Por una lado, se presentó la muestra “Redes de identidad” realizada por las alumnas de los talleres de Plástica y Pintura del PEAM. Temática que fue trabajada en todos los talleres desde los distintos aspectos, interconectando dichas redes.

DSC_9754

Tras esto, el grupo de mujeres coordinadas por Graciela Pons y Damián Rosso interpretaron ritmos cerrando con la canción del “Chalecito”

Posteriormente, se presentó la muestra plástica colectiva de los artistas locales – que expusieron durante el año- Marta Storari, Marta Degiorgis, Beda Degano, Liliana Giordano, Susana Córdoba, Claudia Arévalo, Carina Pietrani y Mario Amurri.

DSC_9756

 

Final de ciclo 2015

Las muestras podrán visitarse hasta el próximo fin de semana inclusive, ya que posteriormente el Museo Municipal cerrará sus puertas al público para reacondicionar el lugar y prepararse para la temporada 2016.

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos