Coppari duro con Cristina: «Gobernar con soberbia tuvo estos resultados»

Lo más leido

El Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Alberto Coppari, dialogó con El Trébol Digital tras las elecciones del pasado 22 de noviembre.

Coppari, con más de 20 años en el Gobierno de la localidad del Departamento San Martín dio su opinión, cruda y franca. Es difícil. Negociar con Marcos Peña no será tan fácil. Pero no se puede gobernar con soberbia como estaba pasando”.

Coppari, arremetió: “Nosotros llamamos al Gobierno Nacional muchas veces y no nos escucharon. Cuando dijimos que había problemas en las localidades no nos escucharon. Reventaron las economías regionales y lo que produce el campo. Nos llamaron desde Presidencia de la Nación una vez y al exponer lo que nos pasaba, en vez de tomar nota se enojaron”.

Sin provincia y sin país

El Presidente Comunal de Los Cardos milita en el Justicialismo desde toda su carrera política. Pero esta vez se lo notó crítico como nunca. “El resultado es lo que ellos hicieron. Perdieron la Gobernación de Santa Fe y ahora la Nación. Gobernar con soberbia tuvo estos resultados y están a la vista”, dijo.

También agregó: “Me duele lo que pasó. Sabíamos los problemas de la gente. Cuando un Presidente no escucha se pierde todo. Para nosotros va a ser muy difícil todo de ahora en más”.

Elogio a Macri

Finalmente elogió al Presidente electo de los argentinos: “Dicen que Macri va a ser igual que De La Rua. No nos equivoquemos. El Ingeniero Macri es un empresario capacitado y no improvisa y tiene un equipo de trabajo notable. Es triste que tenga que hablar así yo del PJ, pero es la realidad que ví venir”.

Más artículos

 

Últimos artículos