Barretto vuelve a la Comisaría local

Lo más leido

El Comisario Rubén Barretto volvió a la Comisaría local. Tras unos meses sin una cabeza, la penitenciaría vuelve a tener mando legítimo.

Así lo confirmó en la noche del martes el Comisario Ovidio Vázquez, flamante Jefe de la Unidad Regional XVIII.

“Barretto conoce esta ciudad y desde que asumí El Trébol fue una prioridad”, le dijo Vásquez a este medio, en la noche del martes.

En la Comisión de seguridad

En una nutrida concurrencia, el anuncio no se hizo esperar en la Comisión de Seguridad. Ante varios de los Concejales – Estaban Muya, Racca, De Lorenzi, Turletti y N. Sanchez y futuros ediles como Juan Carlos Almada y Cristian López, el Comisario Mayor Ovidio Vázquez dio el anuncio.

El nuevo Jefe de la Unidad Regional XVIII estuvo acompañado del Comisario José Luis Molineris.

Lo que dijo Barretto

Barretto, tras asumir funciones le manifestó a este medio: “Luego de un tiempo de ausencia continúo en la ciudad. Me había ido del cargo por un accidente de tránsito con un móvil policial. Estaba golpeado. Luego hubo un trámite administrativo que me apartó del cargo. Ahora el Comisario Mayor Vázquez me trajo la novedad. Es una nueva oportunidad y tengo el apoyo de la Superioridad y la parte política de esta ciudad que consideró oportuno que siga en el cargo”, señaló Barretó a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos