Otro duro choque en el cruce de 13 y 66

Lo más leido

En la mañana viernes, promediando las 8, se produjo un accidente en el Cruce de Rutas 13 y 66. Chocaron un automóvil y una moto conducida por una mujer de Carlos Pellegrini, quien sufrió quebraduras y fue trasladada a San Jorge.

Según contó a Portal pellegrinense el Oficial de Bomberos Claudio Turco, «ocurrió un choque entre un Fiat Siena de gente de María Susana, que venía circulando desde Carlos Pellegrini hacia San Jorge, y una motocicleta que venía en dirección de Landeta a Cañada Rosquín, con las consecuencias de distintas lesiones para la señora que manejaba la moto, que fue asistida por nosotros y la gente del SAMCo., y fue derivada al hospital de San Jorge. Ella estaba conciente pero tenía distintos golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, brazos, piernas, manifestaba dolores».

Mercedes «Tita» Bustos, de Carlos Pellegrini- según comentaron en la escena-, sufrió una quebradura en una de sus piernas y otra en la clavícula, por lo que fue derivada de urgencia al SAMCo. de San Jorge. El auto era tripulado por Marcelo Casella de María Susana. Iba con su pareja y un menor. Resultaron ilesos.

Actuaron en la emergencia, el personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, personal de la Comisaría 5° y Criminalística de la Unidad Regional XVIII y personal del SAMCo. Carlos Pellegrini.

Fuente: Portal Pellegrinense – Edición: El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos