Fatal accidente en Ruta 34

Lo más leido

Una mujer falleció esta mañana tras impactar un vehículo menor con un camión. Una mujer de nacionalidad boliviana y radicada en Buenos Aires, perdió la va en el acto.

Este sábado por la mañana, promediando las 9 hs. se produjo un violento accidente con desenlace fatal en la Ruta Nacional 34. Un camión y un automóvil impactaron en el kilómetro 134,5, en la denominada Curva de Mancardo, entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

Por causas que tratan de establecerse, un automóvil Seat Córdoba color blanco (dominio ACN 593) conducido por un hombre de 50 años y acompañado por una mujer de 45 años – ambos de nacionalidad boliviana pero radicados en la ciudad bonaerense de Morón – impactó con un camión Scania (dominio HFV 587) conducido por una persona de 41 oriundo de Salta.

Tras el choque la acompañante del vehículo menor perdió la vida en el acto, mientras que el conductor sufrió heridas y fue trasladado al SAMCO con estado reservado. Por su parte el camionero resultó ileso.

Se dio intervención a la Dirección de Policía Científica de la Unidad Regional XVIII y al facultativo policial de turno Dr. Candiz Pablo, a su vez se contó con la colaboración del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. Se labran actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente y foto: Mirador Rosquinense – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos