Trebolense festejó otro clásico en Senior

Trebolense y El Expreso se cruzaron el jueves por la noche en Senior.

El miércoles ya se habían medido en María Susana en la Divisional Reserva con victoria del equipo «Celeste» 5 a 4.

Esta vez se jugó en la cancha del «Verde» y Trebolense volvió a ganar y el resultado también fue 5 a 4 en un partido electrizante.

El partido tuvo de todo y hasta pasajes calientes. El Expreso comenzó muy bien y en el primer tiempo sacó una importante diferencia yéndose a los vestuarios ganando 3 a 0 con dos anotaciones de Erasmos Sanchez y una de Diego mendoza.

Pero la visita reaccionó en el complemento. Ajustó la defensa y fue contundente en el área rival. Con dos tantos de Mariano Aguilera – uno de penal -, uno de Elías Aresse y el restante de Cistian Taravela.

Pablo Funes puso el 4 a 4 para los dueños de casa, pero en un suspiro, el propio Aguilera amplió el marcador para poner el 5 a 4 definitivo para el combinado de Pietrani – Pilotti.

De esta manera Trebolense accedió a las semifinales de la Divisional, como lo había hecho el miércoles en Reserva. Enfrentará a Piamonte, que el jueves superó a General 5 a 2.

En la otra llave de Cuartos, en Cañada Rosquín, Susanense venció a Juventud Unida 3 a 2, mientras que Libertad le ganó 8 a 4 a Vecinal San Pedro.

En El Trébol, arbitraron Gustavo Edgardo Franco y Edgardo Gabriel Peralta, que expulsaron a Emilio Bonelli en Trebolense.