Quejas de Almada por la falta nuevamente de un Comisario para la ciudad

Lo más leido

La Comisaría IV de la ciudad nuevamente no tiene Comisario. Un tema cíclico, preocupante y para tomar cartas en el asunto.

Una de las problemáticas que más preocupan hoy a la sociedad es la seguridad, pero falla paradoja, El Trébol no tiene comisario… una vez más.

Un preocupado intendente Fernando Almada, se encogió de hombros y señaló a El Trébol Digital: “Es sistemático lo que nos pasa. Hay una realidad que tiene que ver con la estructura de funcionamiento policial y la estructura del Gobierno con cambios permanentes. Uno va tratando de avanzar pero estos cambios hacen que todo vuelve a foja cero cuando hay que retomar con nuevas autoridades y hacer todo el trabajo de nuevo con reuniones y marcando las expectativas. Es sin dudas un retroceso”.

El Intendente de la ciudad dijo que “esas decisiones dependen de la Provincia. Y no sé hasta cuándo va a durar el Jefe nuevo porque en un mes hay cambio de autoridades en Santa Fe y es casi lógico que el nuevo Gobierno trabaje con su gente propia. No entiendo este cambio a un mes de cambiar gobernador”.

Finalmente, Almada se quejó: “Es difícil articular políticas a largo y mediano plazo por los constantes cambios”.

Más artículos

 

Últimos artículos