“Nos faltó un gol pero nos sobró actitud”

Lo más leido

Martín Mariano Boasso dialogó con El Trébol Digital tras haber quedado con su equipo afuera en las semifinales de la Liga en la Divisional Reserva.

Tras perder 2 a 1 de local ante San Jorge y empatar 2 a 2 en el segundo partido, Boasso hizo un balance del gran año de la Reserva del “Cele”.

“Nos faltó muy poco. Nos faltó un gol pero nos sobró mucha actitud”, remarcó el DT de la Divisional y agregó: “Yo les dije a los chicos que no era un partido de 180 minutos sino cuatro partidos de 45 minutos. Y fue así, cada tiempo fue una historia distinta acá en El Trébol y en San Jorge”.

Cuando habló del equipo y lo que dejó el año, Martín manifestó: “Rescato la actitud, tuvimos dos jugadores menos acá por las expulsiones y un penal en contra allá de visitante. Igual no voy a hablar de los árbitros”.

Formato de torneo cuestionable

El DT hizo un razonamiento de un formato de torneo que dejó mucho que desear. Nuevamente, los campeonatos de la Liga son diseñados para favorecer a un equipo en un partido y no en una buena campaña.

“Ganamos el Apertura y fuimos punteros todo el campeonato y una semi te deja afuera”, señaló Boasso con una mueca. Es que Trebolense fue el mejor del año, desde marzo a la fecha y en lugar de clasificar a la final fue a semifinales. Luego quedó afuera por un gol. “Duele y hay que rever el campeonato y su formato”, agregó.

Sus jugadores

Finalmente se refirió a sus jugadores de Reserva. “Es un plantel con ganas, hambre y ganas de jugar en Primera. El objetivo que tienen es claro, ser protagonistas siempre”.

Más artículos

 

Últimos artículos