Ya se conoce la identidad de la mujer degollada

Lo más leido

Ya se conoce la identidad de la mujer degollada que fue encontrada a orillas de un canal entre Carlos Pellegrini y San Jorge.

Se trata de Telma Analía Sala de 32 años. La mujer era madre de cuatro hijos. Vivía en la zona rural, cerca de donde fue encontrada.

La hallaron el lunes a las 15 hs. y lucía golpes en el rostro y torax y un corte profundo en el cuello. La habrían ultimado entre las 3 y las 6 de la mañana.

Fue encontrada por dos jóvenes que pescaban en un canal en el “Bajo de Roncero”, distrito de Carlos Pellegrini, justo al límite con San Jorge.

La denuncia llegó a la Comisaría II de San Jorge por un hombre mayor de edad. Éste se enteró de la noticia por dos jóvenes.

La mujer permanecía muerta a orillas del arroyo que trae aguas de la zona este del Departamento San Martín, que tiene unos 40 cms. de agua y al momento de ser hallada tendría unas 15 horas sin vida.

Estaba vestida, boca arriba, con la cabeza sumergida en el agua y las extremidades afuera.

No presentó evidencias de violencia sexual.

La carátula del caso es Homicidio. La mujer fue trasladada a la morgue de la Unidad Regional XVIII y luego a Santa Fe y en la mañana de este martes se le practicó la autopsia.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos de la localidad de Carlos Pellegrini. También se dio con la cartera co la documentación de la femenina.

La víctima tenía 32 años y era de la ciudad de San Jorge aunque se supone que era oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, hay mucha confidencialidad en la causa. Trabajan la Comisaría V de Carlos Pellegrini y la Comisaría II de San Jorge junto a la Unidad regional XVIII.

Más artículos

 

Últimos artículos