Empiezan a reparar la Ruta 66

Lo más leido

Muy necesario – El tramo que va desde Carlos Pellegrini a Cañada Rosquín se encuentra en deplorables condiciones. La obra la lleva adelante Vial Agro. Sin dudas, es una de las obras más necesarias a nivel regional, ya que el tramo que va desde Carlos Pellegrini a Cañada Rosquín se encuentra en deplorables condiciones.

En la jornada de este Miércoles, comenzaron los trabajos de reparación cargo de la empresa «Vial Agro», contratada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El dirigente socialista Luciano Caturelli expresó que «es una obra importantísima para el Departamento San Martín, que sin lugar a dudas mejorará la seguridad vial para la transitabilidad de una vía de comunicación que cuenta con un importante desarrollo industrial, particularmente vinculado con la transformación de la producción».

Con respecto al financiamiento obtenido, Caturelli indicó: «La inversión es de aproximadamente 80 millones de pesos, de los cuales el Banco Mundial financiará a la provincia el 75%. La diferencia, el 25%, será aportado por el Tesoro provincial. Esta información fue publicada oportunamente en la página web de la provincia».

Según informó el gobierno, las obras enmarcadas en la denominada Malla Nº 6, se ejecutarán en un plazo estimado de 150 días corridos, a partir de la firma de la Enmienda Contractual.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos