Campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual

Lo más leido

Concientización – Se realizarán charla y tallers, se repartirán preservativos y el analisis de detección de VIH. de manera gratuita y confidencial. Se llevará adelante en El Trébol una importante campaña de concientización para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

«CUIDATE» como se titula la misma, trabajará en una de las problemáticas que los jóvenes plantearon dentro de los Encuentro de Jóvenes, mediante charlas y actividades, que buscarán concientizar difundiendo un mensaje claro y promoviendo un espacio de intercambio de dudas, opiniones y conocimientos.

Para esto, se realizará una charla/taller abierto a toda la comunidad, se entregarán preservativos como método de prevención y se llevarán a cabo pruebas gratuitas para la detección del VIH.

Dicha campaña, será llevada adelante por distintas Áreas del Municipio, entre ellas la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Social (con profesionales del CIC, del Centro de Salud Sur y del Hogar Arco Iris).

Además, será apoyada por el SAMCO local y la Asociación Médica del Departamento San Martín.

Más artículos

 

Últimos artículos