Hallan restos óseos en un basural de Sastre

Lo más leido

Sorpresa – Confirmaron que se trató de restos de huesos compatibles con el de un cráneo humano. Un hecho curioso se produjo este Viernes por la noche y generó misterio en todo Sastre.

Alrededor de las 20 hs., uno de los encargados del Basural Municipal denunció el hallazgo de restos óseos entre un montículo de basura.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Comisaría Primera, confirmaron que se trató de restos de huesos compatibles con el de un cráneo humano.

Una fuente policial dijo que las partes que se encontraron -algunas quemadas-, estaban dentro de una bolsa de nylon y serían de varios años.

En cuanto a las diferentes hipótesis que se barajan, los investigadores coinciden que los restos podrían haber sido de algún estudiante de medicina aunque no se descartan otras conjeturas.

Personal de Criminalística de la UR XVIII trasladó los huesos a la dependencia policial a la espera de lo que disponga la Fiscalía de San Jorge.

En principio, serían enviados a un Centro Forense de Antropología para determinar si es parte de un cuerpo humano y tratar de establecer los datos genéticos.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Artículo anteriorIgualó ATILRA
Artículo siguienteCómo serán los cruces de la Liguilla

Más artículos

 

Últimos artículos