«Elegimos entre una república o un estado manejado por la Cámpora»

Lo más leido

López Molina en El Trébol – El Diputado Provincial visitó la ciudad en el marco de la campaña presidencial de Mauricio Macri por el PRO. Durante una recorrida por los departamentos San Martín e Iriondo que realizó junto al concejal y dirigente de la UCR Jorge Boasso, el diputado provincial electo Roy López Molina dijo que «el 25 de octubre los argentinos elegimos entre un proyecto de República, el de Mauricio Macri y Cambiemos, para los próximos 20 años del país o por el Estado al servicio de los que gobiernan, manejado por La Cámpora, los Ricardo Jaime, los Amado Boudou y los que piensan que el próximo presidente puede ser «de transición».

Por su parte, Boasso indicó que «el departamento San Martín, los pueblos y ciudades del interior, la fuerza productiva de la provincia, ya se expresó en las PASO a favor de un cambio en la Argentina, votando mayoritariamente por Mauricio Macri y debemos reforzar esa intención el día de la elección, porque hay una sola posibilidad de transformación real en la Argentina y es la que representa Cambiemos».

López Molina y Boasso, junto al también diputado electo Sergio Mas Varela, visitaron las ciudades de Sastre y El Trébol, entre otras, en San Martín y la ciudad de Cañada de Gómez en el departamento Iriondo.

«Quedan pocos días para las generales, y las encuestas son coincidentes en que hay un escenario de balotaje. Van a competir más que dos candidatos, dos modelos muy diferentes: el modelo de la continuidad, con los soldados de Cristina, que son los mismos soldados de La Cámpora y de Lázaro Báez, de la corrupción que lleva a tragedias como la de Once. Es un modelo que no dialoga, que se cierra, y que condena a los opositores a los ataques y calumnias permanentes» expresó Roy López Molina en su visita a El Trébol, donde se encontró con dirigentes locales.

«Por el otro lado está el modelo del cambio de Mauricio Macri, que es el modelo de la República, de la división de poderes, de la libertad de prensa, de la libertad de expresión, donde los adversarios coyunturales podrán luego sentarse a la misma mesa a debatir políticas públicas. Aquellas que fueron negadas permanentemente estos últimos diez años: el avance del narcotráfico, de la inseguridad, de la inflación, y la gran desunión que hoy vive nuestro país, que entre amigos y familiares no se puede hablar de política» finalizó el concejal del PRO de la ciudad de Rosario.

Más artículos

 

Últimos artículos