Deportistas locales se destacaron en los Juegos Evita

Lo más leido

Que bueno! – Fueron reconocidas por el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet. Se clasificaron a las instancias finales en la ciudad de Mar del Plata. Las alumnas de la EESO Nº 210 «José Ingenieros», fueron reconocidas por el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet por su participación en los Juegos Nacionales Evita y su clasificación a las instancias finales en la ciudad de Mar del Plata.

El pasado viernes, dichas alumnos junto a la Prof. Analía Beretta y la Vicedirectora Mariela Forte, se reunieron en el Centro Cultural Cervantes junto al Prof. Cristian Piancatelli para informarles de su participación en la etapa de la instancia nacional.

Las alumnas Estefanela Basso, Delfina Barabucci, Adriana Cugat, Belén García, Aylén Gorosito, Emma Kast, Gimena López, Nicol Oggero, Lucía Romagnoli, Lucía Toledo y las Profesoras Analía Beretta y Tati Ghiotti serán parte de los 14 mil jóvenes y adultos mayores que participarán de la competencia nacional hasta el sábado.

Jorge Meynet les entregó presentes, entre ellos una pelota realizada en el Taller Municipal de Pelotas, la cual fue firmada por todos y las acompañará en el viaje.

Más artículos

 

Últimos artículos