Milagros Degano fue Primera Princesa en la Fiesta de la Miel

Lo más leido

Bellísima – En San Jorge, la Reina de Trebolense estuvo a un paso del máximo cetro. Milagros Degano, se lució en la Fiesta Nacional de la Miel, que se realiza en la ciudad de San Jorge.

El pasado fin de semana, la Reina de Trebolense asistió como postulante a la tradicional fiesta y tuvo su gran premio.

Milagros fue la primera princesa de un evento tradicional y en el que las postulantes siempre están a ala altura de las circunstancias.

El broche de oro fue la elección de la 26º Reina Nacional de los Productores de Miel junto a Miss Elegancia, Miss Simpatía, las Primera y Segunda Princesas , como también la embajadora Narela Bracco se despidió entregando su corona a la Reina Saliente Giuliana Suarez.

El resultado de una ardua tarea del jurado, que comenzó en horas tempranas de la tarde con la entrevista correspondiente, a las candidatas, coronó a Miss simpatía a la representante de la Soc. Italiana San Jorge, Sofía Casadeval.

Miss Elegancia fue elegida Oriana Crosta – Fiesta Regional Comida Casera, 2º Princesa – Agustina Truccolo de Bomberos Cañada Rosquín y 1º Princesa, Milagros Degano de Club Trebolense.

La nueva soberana de los productores de Miel fue seleccionada, Valentina Druetto representante de la Comuna de Carlos Pellegrini que vivió con mucha emoción la designación.

Más artículos

 

Últimos artículos