“Cuando hice el gol sólo pensé en festejar”

Verdugo de áreas rivales – Franco Casañas volvió a anotar en un clásico. Y fue por dos en un partido caliente y con condimentos extraños. Desde jugadas dudosas y hasta la misma suspensión, es como que la ciudad aún no reacciona que el partido no terminó.

Nadie canta victoria, todos esperan y nada se sabe.

El «Mostro del Gol» Trebolense así lo vivió: «Lo viví contento eso de volver a anotar. Había venido mi papá y mi sobrino y estaban mi señora y mi nene en la cancha. Eso es muy lindo. Todo venía saliendo como planteamos. Buscamos el resultado desde el primer minuto. Ellos tuvieron una clara y no la aprovecharon. Tuvimos dos chances y las metimos».

El segundo gol

Casañas marcó el segundo tanto muy sólo. Dio la sensación de estar en off side. Sin embargo, a las pocas horas, las cámaras mostraron lo contrario. «Cuando hice el segundo gol sólo pensé en festejar, no en ver si estaba o no estaba adelantado. Me encontré sólo y con la pelota que vino fuerte. Sólo la empujé, Yo ví que un jugador de El Expreso quedó en el suelo y podía habilitarme. Hasta mis compañeros me preguntaron si estaba en Off side. A la noche cuando vi la jugada en El Trébol Digital y la foto me quedé más tranquilo».

La suspensión

El «9» de Trebolense habló tras la suspensión del clásico. Lejos de entender a la terna arbitral, Casañas fue crítico. «La verdad es que Maidana estuvo mal. Él tendría que haberle dicho a los capitanes rápido las cosas. No entendíamos nada. Yo cuando ví que se fueron por el túnel me dije «éste lo suspende». Para mí no se juega más. La Liga está comprometida con las fechas y la situación es complicada para ellos. De jugarse deberían hacerse dos tiempos de 25 minutos y sin público. Muy difícil».

El accidente Acevedo – Cravero

Tras el episodio en el que Ricardo Acevedo terminó lesionado tras chocar con Joao Cravero, Casañas opinó desde su punto de vista. «A Joao lo noté mal. Es un pibe. No tiene maldad. Yo lo tranquilicé pero sentí que él se fue del partido», dijo sobre su compañero.

Pero Franco al día siguiente también fue a visitar a Acevedo, que sufrió la fractura de su tabique nasal. «A Ricardo lo fui a visitar porque somos colegas. Esto le puede pasar a cualquiera. Llegan muy fuerte a la pelota y Joao lo choca e impacta a Ricardo. Me asusté mucho y pedí la ambulancia. Está tranquilo y sabe que fue una jugada desafortunada. Tiene el apoyo de su familia. Cómo colega me puse a su disposición».