Comenzó a construirse el Jardín Maternal en la ciudad

Lo más leido

Buena obra – Estará ubicado en la calle Juan Breuning, entre Ctda. Weimüller y San Juan. Comenzó la construcción del Jardín Maternal en la ciudad de El Trébol.

El mismo había sido anunciado por la Municipalidad y finalmente en estas horas se comenzaron las obras.

La empresa «Constructores del Rey» inició la obra el pasado lunes 5 de octubre, sobre el terreno que está ubicado en la calle Juan Breuning, entre Ctda. Weimüller y San Juan.

En algunos meses, los niños de El Trébol disfrutarán de un lugar reconfortable, seguro e inclusivo, en donde sus familias podrán contar con el espacio de manera gratuita, para poder cumplir y desenvolverse en el ambiente laboral.

«Ésta es una gran obra que tiene mucha importancia para El Trébol. Estamos hablando de un monto significativo superior a los 7 millones de pesos, que genera mano de obra local, movimiento económico e inversión. También permite jerarquizar esta zona de la ciudad –suroeste- y permitir la llegada de más servicios», señaló Fernando Almada, quién al mismo tiempo manifestó: «Todos los vecinos podemos seguir sintiendo orgullo por lo nuestro y por la ciudad. En todo este tiempo, ese ha sido el lema central de nuestro trabajo, poder construir entre todos una ciudad en la que nos sintamos a gusto, cómodos para vivir y fundamentalmente poder crecer y desarrollarnos. Seguramente el año próximo la estaremos inaugurando».

Más artículos

 

Últimos artículos