Las reuniones de seguridad serán más frecuentes

Lo más leido

Quieren prevenir – El fenómeno del «Niño» ocupará gran parte de la agenda de temas a tocar. Desde los próximos días, se convocará de manera más asidua a todos los organismos oficiales y/o privados de la ciudad que integran la Junta Municipal de Protección Civil.

La idea es articular programas en conjunto y definir acciones ordenadas de tal forma que se pueda actuar lo más eficientemente posible en caso de emergencias de naturalezas no previstas.

Si bien estas reuniones tambiéns e refieren a casos de hechos delictivos en las calles de El Trébol y sus alrededores, el fenómeno climático en el que estaría envuelta la región por el «Niño», ocupará gran parte de la agenda de los asistentes. 

Vale mencionar que de acuerdo a los pronósticos nacionales e internacionales, en los próximos meses, gran parte del país –que incluye a esta región- se verá afectado por el fenómeno meteorológico «El Niño», que anuncia grandes cantidades de lluvias, en cortos lapsos de tiempo.

Por tal motivo y ante las consecuencias que se pudieran originar en la ciudad, es que se está informando a cada una de las instituciones locales las responsabilidades que le caben en caso de ser necesarios.

Más artículos

 

Últimos artículos