El básquet de Trebolense presentó nuevo entrenador

Lo más leido

Para mejorar – Se llama Matías Figuieira. Se suma a Gustavo Sandrini y Ramiro Gianetti para trabajar en Formativas y Primera. Matías Figuiera es el nuevo entrenador que cuenta Trebolense en básquetbol.

Recién llegado a la ciudad y a la institución, Figuieira comenzó a trabajar rápidamente con las categorías formativas, una vez que fue presentado por el cuerpo técnico y la Sub Comisión.

«Sé poco de Trebolense. Vine por primera vez hace poco y lo conozco a Francisco Stettler que juega acá y me habló muy bien. Es un club muy lindo».

Matías vive en Rosario del Tala, Entre Ríos y jugó toda su vida en Atlético Tala, tanto en Primera como en Inferiores. Luego fue entrenador y asistente del equipo del club en el Torneo Federal.

Nacido de Banfield, Buenos Aires, señaló: «Cuando era chico me fui a vivir a Entre Ríos. Soy un entrerriano más».

Matías llegó a Trebolense y enseguida se puso a interiorizarse acerca de la institución. «Tengo la suerte de conocer a jugadores conocidos de Gustavo Sandrini. Ya hablé con él y me empezó interiorizar sobre objetivos y proyectos. Mi agente es el mismo que el agente de otros entrenadores que vinieron a Trebolense. Me mostraron la propuesta, me gustó, me gustó la idea y el lugar y me vine».

El flamante DT entrenará las categorías U 13, U 15 y estará colaborando en U 17 y Primera. Además trabajará con los «Mini».

Más artículos

 

Últimos artículos