Planean comenzar el Jardín en breve tiempo

Lo más leido

Gran obra – El espacio tendrá una superficie de más de 600 mts. cuadrados, contará con todas las comodidades. Cuatro aulas y la sala de lactancia que brindará un doble turno a 120 alumnos, un SUM, un parque, sanitarios, cocina y oficinas. El Trébol contará con un Jardín Maternal.

En pocos días, se comenzará con la ejecución del proyecto y la cuidad tendrá otra gran obra, un nuevo espacio que se llenará de alegría y risas. Un lugar de inclusión para los más chicos.

Dicho Jardín tendrá una superficie de más de 600 mts. cuadrados, contará con todas las comodidades. Cuatro aulas y la sala de lactancia que brindará un doble turno a 120 alumnos, un SUM, un parque, sanitarios, cocina y oficinas.

Se levantará en la zona suroeste de la ciudad, en un terreno municipal ubicado entre la Cortada Weimuller y las calles Juan Breuning y San Juan, muy cerca del Hogar para Discapacitados «Arco Iris», que se inauguró en los primeros meses de este año.

Gestión e inversión

La obra, que fue gestionada ante el Ministerio de Educación de la Nación, tendrá un costo que superará los 7 millones de pesos, con un plazo de ejecución de un año.

«Recibiremos el 50% de los aportes para comenzar y el resto para que se culmine», adelantó el Intendente Fernando Almada, quién se mostró satisfecho por comenzar a ejecutar una de las obras más importantes que están proyectadas para el 2015.

Tras realizar el correspondiente proceso licitatorio, el Municipio, con un riguroso análisis, controlado y evaluado por Nación, adjudicó la construcción de la obra.

«La licitación fue controlada en forma estricta por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, ya que el financiamiento viene de este Ministerio, por eso debimos cumplir con todas las pautas. Revisamos los requisitos, cumplimos con los plazos y por eso, se pudo seleccionar a la empresa. Estamos en condiciones de decir que el Jardín Maternal ya está en marcha», sostuvo la Secretaría de Gobierno Rosalía Taborda.

«La obra se comenzará a realizar a la brevedad, aunque ya la empresa comenzó a realizar algunas tareas en la ciudad. Estará en marcha pronto con mucha mano de obra local y en breve firmaremos el contrato», finalizó el mandatario local.

Más artículos

 

Últimos artículos