Trebolense ganó y se mete arriba

Lo más leido

Gran partido – Venció a Sastre 2 a 1. Con el triunfo sueña con meterse en las semifinales de manera directa. Trebolense debía ganar para aspirar a seguir pretendiendo las semifibnales absolutas del Absoluto.

Con Americano festejando, la derrota de San Jorge, San Martín perdiendo y teniendo a Sastre enfrente, el «Cele» debía ganar para poder soñar.

Y lo hizo en un partido entretenido en el que los dos buscaron los tres puntos. La tarde y el muy buen campo de juego acompañaban. Sólo el poco marco de público empaño el juego.

Empezó mejor el local y lo emparejó la visita. Recién a los 45 minutos Franco Casañas pudo desnivelar con una buena definición para el 1 a 0 transitorio. Parecía que así se iban a ir al descanso, pero en un descuido del local Leandro Paez no perdonó a Guido Pietrani y puso el 1 a 1.

La segunda parte

Sastre empezó mejor y pudo desnivelar en un par de oportunidades. Fue esta vez Trebolense el que emparejó y tuvo más la pelota en el mediocampo.

El partido se hizo de ida y vuelta. A ninguno lo conformaba el empate, pero la moneda cayó por el lado de los de Stehlik. A los 40, Lisandro Dellavia puso el 2 a 1 y esta vez el «Celeste» no se descuidó y defendió hasta el final.

Fue un buen triunfo, sumó de a tres y se quiere meter en las semifinales del Absoluto de la Liga. Ahora se viene El Expreso en el Gigante. Todo está por verse.

En Reserva ganó Sastre 2 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos