Encuentro de niños huerteros en la escuela Paso

Lo más leido

– Expusieron niños de la ciudad y de Carlos Pellegrini. Además, aprovecharon el día para realizar actividades al aire libre y recibir la Primavera. En la tarde del miércoles se realizó en la Escuela Juan José Paso, un «Encuentro de niños huerteros» con alumnos de El Trébol y la región. Además, aprovecharon el día para realizar actividades al aire libre y recibir la Primavera.

Durante la jornada, que contó con la presencia de la Supervisora Liliana Iztueta, los chicos de nivel inicial hasta 4º Grado expusieron sus trabajos, hicieron atrapa sueños y realizaron juegos deportivos.

«La protagonista de la jornada fue el Encuentro de niños huerteros que realizamos junto a la Escuela Nº 813 de Carlos Pellegrini. También recibimos la primavera e hicimos actividades con las docentes de Educación Física y Plástica», señaló Mariela Poncio, directora la institución.

Con respecto a la huerta que posee dicha escuela local la máxima autoridad escolar señaló: «Estamos super satisfechos. No sólo que la producción es para el comedor escolar, sino que también los chicos en muchas oportunidades se llevan a sus casas lo que se cosecha. Lo hacen con tanto cariño, con tanto amor y dedicación, que como se puede ver, empezamos con un tramo chiquito y ahora tuvimos que extender la huerta.»

«Es un sacrificio, hay que pensarlo bien, organizarlo y trabajar, pero los chicos están tan entusiasmados, que es imposible no seguirlo», finalizó Mariela Poncio.

Más artículos

 

Últimos artículos