Expo carreras: una gran oportunidad para los jóvenes de la ciudad

Lo más leido

Pensando en el futuro – Durante la jornada del miércoles 30 de septiembre, una gran cantidad de alumnos que se acercaron para buscar información y folleteria de todas las alternativas de estudio. Durante la jornada del miércoles 30 de septiembre, se realizó la 1er Expo Carreras ciudad de El Trébol.

La misma, estuvo destinada principalmente a los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas secundarias de El Trébol y la región.

Por el salón del Centro Cultural Cervantes pasaron una gran cantidad de alumnos que se acercaron para buscar información y folleteria de todas las alternativas de estudio.

Además, tuvieron la posibilidad de interiorizarse con los representantes de diferentes Universidades e Institutos, que presentaron sus opciones de carreras universitarias y terciarias.

A lo largo del día se realizaron tres monólogos que reflejaban la situación actual de los estudiantes a la hora de definir su futuro.

La actividad fue organizada por la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana junto al Gabinete Psicopedagógico Municipal y ofició como cierre de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional que se dictaron desde el municipio.

Más artículos

 

Últimos artículos