LA “EXPO CARRERAS” se exhibe en la ciudad

Lo más leido

Para tener muy en cuenta – En la mañana de hoy, miércoles 29 de septiembre, se exhibe en la ciudad la «Expo Carreras» » para los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas secundarias de El Trébol y la región. En la mañana de hoy, miércoles 29 de septiembre, se exhibe en la ciudad la «Expo Carreras» » para los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas secundarias de El Trébol y la región.

La misma, que fue pensada por la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana junto al Gabinete Psicopedagógico Municipal, tendrá lugar en el salón del Centro Cultural Cervantes.

Ésta actividad, que usualmente se realiza en las grandes ciudades, como Rosario y Santa Fe, tendrá lugar en El Trébol como cierre de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional que se dictaron desde el municipio.

En la ocasión, se brindará información acerca de todas las alternativas de estudio, contando con la presencia de representantes de diferentes Universidades e Institutos, quienes asesorarán a los/las presentes y entregarán folletería con todas las opciones de carreras universitarias, terciarias y cursos.

Los horarios de dicha expo, serán tanto por la tarde como por la mañana, de 9 a 13 hs y de 15 a 20hs.

Más artículos

 

Últimos artículos