El taller “30 Años. Fotoperiodismo en democracia”, pasó por la ciudad

Lo más leido

Cultura e historia – Durante la jornada del viernes, tanto por la mañana como por la tarde, alumnos de la escuela Técnica Nº 343 y público en general, participaron del taller que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural cervantes. El taller «30 Años. Fotoperiodismo en democracia», pasó por la ciudad, con una excelente convocatoria y un gran aporte cultural e histórico.

Durante la jornada del viernes, tanto por la mañana como por la tarde, alumnos de la escuela Técnica Nº 343 y público en general, participaron del taller que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural cervantes.

En el lugar se expusieron las fotografías más relevantes de los últimos 30 años de democracia, desde la llegada a la presidencia de Raúl Alfonsín hasta la actualidad con el gobierno de Cristina Kirchner.

Dicho taller, que estuvo a cargo de la Licenciada en Filosofía Ana Aldaburu, llegó a la ciudad a través del Ministerio de Cultura de la Nación. Este, fue organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y el Programa Memoria en Movimiento, que implementa la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de la Nación Argentina.

La muestra fotográfica que acompaña al taller, es un homenaje al activo social y político construido en ese periodo de tiempo, haciendo eje en la cultura democrática argentina y su vínculo con los derechos humanos, bandera y política de estado.

Más artículos

 

Últimos artículos