La Primavera se festeja en el Agua Potable

Lo más leido

Se viene! – El domingo, los jóvenes y las familias de El Trébol y la zona, podrán disfrutar de una gran tarde. La primavera será recibida con todo en la ciudad; con un evento multitudinario y popular, con mucha alegría, color y positividad.

La fiesta, como todos los años, se realizará en el Predio de la Cooperativa del Agua Potable, a partir de las 12 hs. y hasta entrada la tarde.

En este 2015 la propuesta volverá a ser amplia y colorida, con la participación de instituciones y grupos de la ciudad.

Entre las actividades planeadas habrá juegos de kermesse destinados a los más chicos para que puedan divertirse y también llevarse premios y golosinas.

También, un espacio llamado «Primaverarte» donde los presentes podrán sacarse fotos y jugar con máscaras, caras, pelucas y un sinfín de objetos divertidos.

En total cinco grupos de danzas y zumba, mostrarán su destreza en el escenario. Mientras que en la parte musical se realizará una batalla de Djs con la participación de los boliches y pubs de la ciudad y la zona.

El espectáculo central estará a cargo del reconocido grupo de cumbia «Amapola», quienes brindarán un show exclusivo.

Por otra parte, el buffet, que será sin expendio de bebida alcohólica, estará a cargo de los quintos de las dos escuelas secundarias.

Además, el público a través de un aplausometro elegirá al Rey y Reina de la primavera.

Más artículos

 

Últimos artículos