«30 años. Fotoperiodismo en democracia»

Lo más leido

Homenaje a la libertad – Se trata de un taller que se dictará mañana, en dos turnos, en el Cervantes. Llega desde el Ministerio de Cultura de la Nación. El Gobierno de la ciudad, invita a la ciudadanía a participar de un taller sobre la muestra fotográfica «30 Años. Fotoperiodismo en democracia», que se encuentrará expuesta en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, durante la jornada del viernes 25 de septiembre.

Esta muestra, es un recorrido visual por nuestra historia, como homenaje a las primeras tres décadas de democracia argentina. Es también un homenaje al activo social y político construido en ese periodo de tiempo, y hace eje en la cultura democrática argentina y su vínculo con los derechos humanos, bandera y política de estado desde 2003.

La misma, fue organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina ARGRA) y el Programa Memoria en Movimiento, que implementa la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de la Nación Argentina a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

Horarios del taller

En representación del Ministerio de Cultura la Licenciada en Filosofía Ana Aldaburu dará dos talleres en los siguientes horarios:

Por la mañana: 11 horas

Por la tarde: 16 horas

La muestra podrá ser visitada durante todo el día.

Más artículos

 

Últimos artículos