La Liga sin fútbol mayor ni menor

Lo más leido

No rueda el balón – El motivo en mayores es que San Jorge tiene partidos programados en el marco del Torneo Federal B. Las inferiores se suspenden porque muchos jugadores jugarán el Torneo Provincial ATACALAR que se realiza del 25 al 27 de septiembre en Rosario.Senior y futsal juegan normalmente. La Liga determinó la suspensión de las actividades futbolísticas de Primera, Reserva e Inferiores para este fin de semana.

El motivo en mayores es que San Jorge tiene partidos programados en el marco del Torneo Federal B. Las inferiores se suspenden porque muchos jugadores jugarán el Torneo Provincial ATACALAR que se realiza del 25 al 27 de septiembre en Rosario.

El Comunicado

DIVISIONES MAYORES:

Recordamos que debido a la programación de partidos del Club A. San Jorge dentro del marco del Torneo Federal «B», este próximo Domingo 27 no habrá fecha de los Torneos de 1º y 2º Divisiones de la Liga Departamental de Fútbol «San Martín», quedando la disputa de la 24º Fecha para el Domingo 04 de Octubre.

DIVISIONES MENORES:

Vista la participación de nuestro Seleccionado Sub-14 en el Torneo Provincial ATACALAR 2015, organizado por el Gobierno de la Pcia. de Santa Fe, a realizarse del 25 al 27 de Setiembre en la ciudad de Rosario, este próximo fin de semana tampoco habrá fecha del Fútbol Infanto-Juvenil, quedando la disputa de la 5º Fecha del Torneo Clausura programada para el Sábado 03 de Octubre.

Senior y futsal

El Senior y el Futsal se juegan de manera normal.

Más artículos

 

Últimos artículos