Empate en el Gigante

Lo más leido

LDFSM – El Expreso y Susanense no se sacaron ventajas y empataron en untant con goles de Leonel Oviedo y Matías Fantín. El Expreso sumo un punto tras empatar como local ante Susanense.

Este domingo, por la 23° fecha del Torneo liguista, el equipo dirigido por Alejandro Ghisolfi no logró imponerse en el marcador, pero rescató un punto que le sirve para la sumaria, pensando en la clasificación.

No fue un partido bueno, los equipos no mostraron un gran despliegue de juego y tampoco lograron inquietar con contundencia el arco rival.

La más clara en el primer tiempo la tuvo el rival. A los 33′ tras un error de Zarich, quien perdió la pelota en el borde del área, Viale habilitó a Fantin. El delantero solo y de cara al arco, definió pero el travesaño le quitó la posibilidad poner a su equipo arriba en el marcador.

Tres minutos más tarde, a los 36′, se lo perdió Leonel Oviedo. El jugador capturó un centro frente al arco pero no lo pudo direccionar con la cabeza.

En el complemento, el «Verde» marcó el primero de arrancada. A los 3′ Ferrero habilito a «Torito» Oviedo, que definió por abajo, metiéndose el balón contra el palo derecho del «Uno» rival.

Unos minutos más tarde, a los 12′, Acevedo bajo a Viale en el área. Suárez, el árbitro del partido, no dudo en sancionar el penal. Fantin fue quien se paró frente al punto penal. Con un remate a la derecha, empardó la cuestión.

Una de las últimas la tuvo Blas Andruetto a los 38′, que no pudo definir tras un centro pasado de Togachinsco.

El resultado terminó siendo justo, ninguno hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

Más artículos

 

Últimos artículos