Brillante apertura del festival internacional «Niños por la paz»

Lo más leido

Despliegue internacional – Fue en la mañana del viernes, en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes. En la mañana del viernes, se realizó en el Auditoria del Centro Cultural Cervantes, la recepción oficial del 9º Festival Internacional Infantil «Bailando por la paz del mundo», que se está llevando a cabo en la ciudad.

Con la presencia del Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, la Directora y miembros del Ballet El Trébol, representantes de las delegaciones, los ballets internacionales y público en general, se realizó la presentación.

En primer término, Jorge Meynet dio la bienvenida a los presentes y resaltó la importancia que tiene este evento para la ciudad.

Luego, una a una cada delegación mostró su cultura a través de la danza, con sus trajes característicos.

Posteriormente, el Intendente tomó la palabra: «Es una alegría y un placer tenerlos con nosotros. Les damos las gracias por su presencia, también al Ballet El Trébol y a todos los que hacen posible este evento, que lleva al intercambio cultural, con un motivo más que significativo como lo es la paz. Esto nos tienen que motivar para que día a día aportemos nuestro granito de arena».

En el final, se realizó el intercambio de presentes con todas las delegaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos