“Estamos trabajando mucho para la cena”

Lo más leido

El gran evento – Norma Tríbolo y María Irene Guiano explicaron a este medio los preparativos para los festejos delos 75 años de la Escuela Cincuentenario. Norma Tríbolo y María Irene Guiano explicaron a este medio los preparativos para los festejos delos 75 años de la Escuela Cincuentenario.

La misma se realiza el 26 de septiembre en el Gimnasio Edgar Degano de Club A. Trebolense.

«Estamos trabajando mucho con la cena. Queremos que salga lo mejor posible y que todos concurran. Las promociones, los docentes, los cooperadores y los clubes de madres» le dijo a El Trébol Digital la Vice Directora reemplazante del establecimiento María Irene Guiano.

La cena se realizará el sábado 26 de septiembre, que es el mismo día en que la escuela oficialmente cumple 75 años. Será a las 21 hs. Por la mañana se realizará un acto protocolar y por la tarde una misa.

«Las tarjetas están a la venta desde Club Trebolense. Ellos están a cargo de la venta. Se podrán pagar en 3 cuotas sin interés con Credicat», explicó la Directora Norma Tríbolo.

En la cena actuará el humorista «Popo» Giaveno y cantarán Hugo y el Grupo Family y Banda 14.

Guiano además dijo: «Que nadie espere invitaciones porque no invitamos a nadie. Simplemente si son o fueron alumnos o estuvieron relacionados con la Escuela Cincuentenario, que se sumen llegándose a Club Atlético Trebolense».

Tarjetas

Mayores $ 250
Menores $ 100

Menú

Entrada de fiambres, pollo a la espada, ensaladas y trasnoche.

Más artículos

 

Últimos artículos