Trebolense presenta a los padres la nueva política para el Fútbol Infantil

Lo más leido

Nuevo y para seguir – Realizará una reunión con los papás y familiares de los jugadores para explicar objetivos y métodos de trabajo. Trebolense presenta a los padres la nueva política para el Fútbol Infantil.

Realizará una reunión con los papás y familiares de los jugadores para explicar objetivos y formas de trabajo.

La reunión informativa será el martes 15 de septiembre a las 20 hs. en el Rancho de tenis.

«La idea es explicar a donde apuntamos en conjunto los dirigentes, los profesores y el Area de Deportes. Por primera vez estamos realizando un trabajo en conjunto, con los mismos objetivos y las mismas convicciones», señaló a este medio el Profesor Fabián Moretto, al frente del Area de Deportes del «Celeste».

La charla

En la reunión, se buscará interactuar con la familia y evacuar dudas.

También orientar a los padres hacia dónde va el club en este aspecto deportivo con la disciplina.

Las preguntas a responder

«Saldrán preguntas sobre donde se entrena, cuáles son las metas, qué es la psicomotricidad, qué tienen que aprender los chicos, quiénes los entrenan, cómo se forman y quienes participan de los torneos», dijo Moretto.

Trebolense lleva adelante este plan, desarrollado en el tiempo con los profesores de la disciplina y coordinados por el propio Moretto. «La información aporta conocimiento y el conocimiento sabiduría», finalizó Moretto, que dijo esperar una gran participación por parte de los familiares de los jóvenes futbolistas que tiene el club.

Más artículos

 

Últimos artículos