“Voy a poner un bollero eléctrico en mi casa”

Lo más leido

Cansados – Irene Cano de Figueroa denunció hechos delictivos en el norte de la ciudad. Ya le quisieron robar tres veces en su domicilio. Len reclama más atención a la policía para el Barrio Norte. Irene Cano de Figueroa denunció hechos delictivos en el norte de la ciudad. Ya le quisieron robar tres veces en su domicilio.

La mujer, vive frente a la «Plaza de los sueños», un lugar complejo, en el que se denuncian disparos a la noche y roturas múltiples durante toda la semana.

Destrozos en la plaza

En diálogo con El Trébol Digital, Cano manifestó: «Hay mucha gente que rompe. Esta plaza es mi sueño, acá el Intendente y sus colaboradores la quieren arreglar pero hay malvivientes que la rompen. El jueves pasado dos chicas y cinco varones rompieron todo mientras hacían un asado. Llamé a la policía, a veces vienen y a veces no. Esa vez vinieron, hablaron con los chicos, hablaron pero no pasó nada».

Irene, que es vecina casi de toda la vida de la zona, señaló: «Esta es tierra de nadie. Los fines de semana se ven muchos chicos de mal vivir. Después lloramos los padres. Se escucha y se ve de todo. Lo que uno se imagina, pasa. Yo hace muchos años que vive enfrente de la «Plaza de los sueños». Rompen las mesas, las luces, los bancos. Nos dejan al oscuro. Espero que a nadie le pase lo que le pasó a mi sobrina que por defenderse ahora vive encerrada».

Intentos de robo

Su casa fue violentada en reiteradas oportunidades, pero un gran perro que tiene impidió que le robaran. «Estoy pensando en poner un bollero eléctrico. Tres veces quisieron entrar y la perra no los dejó. La gente rompe los ladrillos en la plaza, tumban todo. Qué mejor que arreglen todo y lo dejen lindo, pero a nadie le importa nada. Yo le pido a la policía que se dé una vuelta por acá porque acá también vive gente. Yo doy la cara, nadie más».

Corderos robados

«El otro día a un muchacho le robaron un cordero. Fue la esposa a la policía y les dijo hasta quien era y ni le tomaron la denuncia. Si la policía no pone mano dura vamos a estar como en Buenos Aires muy pronto».

Artículo anteriorAccidente sin lesionados
Artículo siguienteSan Jorge vapuleó a Piamonte

Más artículos

 

Últimos artículos