La Liga del Litoral fue subcampeón

Lo más leido

Gran torneo – El equipo que tuvo a Lourdes Arévalos y Martina Juri, estuvo a un paso de la gloria jugando en su ciudad. El equipo de la Liga de tenis del Litoral tuvo un gran torneo y llegó hasta la final, donde cayó derrotado ajustadamente por Córdoba.

El torneo, que reunió 12 equipos del país fue organizado por los clubes de El Trébol y avalado por la Asociación Argentina de tenis.

Cada año, este campeonato Sub 10 por equipos se lleva a cabo en El Trébol como parte del calendario oficial de la AAT. El Expreso en esta oportunidad fue la Sede y Trebolense la sub sede.

La final

Córdoba derrotó 3 a 2 en el partido decisivo a LTLA, que contaba en sus filas con Lourdes Arévalos de Trebolense y Martina Juri de El Expreso.

La Liga del Litoral A ganó 3 matches hasta llegar a la final.

La Liga y su perfomance

La Liga del Litoral presentó dos equipos, por ser la entidad organizadora.

El equipo A de la Liga con Lourdes Arévalos (Trebolense), Martina Juri (El Expreso), Mateo Vignolo (Villa Trinidad), Giuliano Furlotti (Esperanza) y Rafael Gómez (San Vicente), teminó 2º.

El equipo B, con Alejo Burdisso (Trebolense), Gerónimo Arri (Galvez), Simón Salari (Villa Trinidad), Lucía Mickles y Francesca Matiolliblas (Santa Fe) fue 12º.

Podio

1º Federación de Cordoba
2º Liga del Litoral Azul
3º Centro de Buenos Aires
4º Federación Atlántica
5º Federación Santafesina
6º Buenos Aires
7º Corrientes Blanco
8º Norte de Buenos Aires
9º Mendoza
10º Corrientes Azul
11º Entre Rios
12 Liga del Litoral Azul

Más artículos

 

Últimos artículos