Trebolense dejó pasar una gran oportunidad y perdió con General

Lo más leido

Puntos de oro – No mereció ser derrotado pero cayó por un error defensivo. El «Albiceleste» recibió al «Blanquinegro» por la 7ma del Clausura liguista en Fútbol Mayor.

En casa, Trebolense jugó un buen partido, pero un error clave en defensa le pasó factura.

La victoria fue 1 a 0 en favor de General, que aprovechó esa chance que le regaló el local y después cuidó muy bien el resultado.

Dante Alberto, a los 32 minutos del primer tiempo, definió para mandar la pelota al fondo de la red luego de un fallo de Campos cuando intentaba salir jugando y marcó la única emoción de la tarde.

Matías Venturi tuvo en su cabeza la más clara del dueño de casa en la etapa inicial, pero el travesaño el negó el grito.

En el complemento, el propio delantero tuvo otra, mano a mano con Genovesio, pero el arquero le tapó el disparo.

Después, Dellavia pudo haber alcanzado el empate luego de una gran jugada individual, pero el arquero visitante volvió a responder bien.

Los dirigidos por Bujedo trabajaron bien el encuentro en defensa y pudieron haber ampliado con algunas contras, pero nunca lo consiguieron.

La última para el conjunto de Stehlik estuvo en los pies de Casañas, pero una vez más Genovesio, la figura de la cancha, alejó el peligro.

Perdió Trebolense. Empataron Atlético San Jorge, Juventud Unida, Atlético Sastre y Americano, pero el «Cele» desaprovechó la posibilidad de descontarle a los de arriba.

Dirigió Jorge Rhul y en Reserva, fue empate 0 a 0.

Foto: Maru Martinez

Más artículos

 

Últimos artículos