Fatal accidente doméstico en Sastre

Lo más leido

Mala suerte – Una mujer se descompuso en un baño. Habría caído sobre una estufa. La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida por un familiar. El lamentable episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer. Se habría descompuesto en el baño y cayó sobre una estufa.

Una mujer fue hallada sin vida este martes en su vivienda de la ciudad de Sastre, tras sufrir un accidente doméstico, según informaron fuentes policiales. La víctima, de 69 años, vivía sola en su morada ubicada sobre calle Iturraspe al 1300.

El lamentable episodio se produjo alrededor de las 19, cuando un familiar encontró el cuerpo de la mujer en el interior del baño.

Una de las hipótesis que estudian los forenses, indicaría que la mujer se descompuso y cayó encima de una estufa eléctrica aunque no estaba clara la causa del deceso, ya que el cuerpo presentaba algunas quemaduras de consideración.

La fiscalía, que interviene en el caso, descartó la práctica de una autopsia y ordenó la entrega del cuerpo a la familia para su correspondiente velatorio e inhumación.

Fuente: Info Sastre

Artículo anteriorCaída del «Cele» en Primera
Artículo siguienteOrgullo nacional

Más artículos

 

Últimos artículos