El Club San Lorenzo sorprende con una imponente tribuna

Lo más leido

Altas Gradas ! – Tiene capacidad para 350 personas sentadas y 400 paradas. Esta erigida en la cabecera oeste del estadio. Abajo se construyen los vestuarios de jugadores. El club San Lorenzo sorprende a la ciudad con una imponente tribuna que permitirá albergar a más gente en las noches futboleras de verano.

Tiene capacidad para 350 personas sentadas y 400 paradas. Esta erigida en la cabecera oeste del estadio.

La obra está casi concluida. Faltan colocar las barandas perimetrales de seguridad y retocar detalles.

Además, debajo de las gradas se construyeron los vestuarios, que reemplazarán desde este verano a los antiguos que estaban cerca de la estructura de la iglesia y que ya fueron desmantelados.

«Estamos contentos. Logramos hacer una buena obra que además hará que los jugadores no tengan contacto nunca con la gente. Los equipos tendrán acceso y egreso al césped desde el sector oeste, al igual que los árbitros», señaló a este medio el Padre Marcelo, Presidente de la Comisión Parroquial.

La tribuna, totalmente de hormigón, se muestra imponente al ingresar a la cancha.

Otras obras

También se está culminando con el nuevo sector de buffet. El mismo consta de nuevos parrilleros y un quincho que sirve para reuniones y eventos.

En el perímetro de la iglesia, al desarmar la cabina y los parrilleros, se construyó una vereda que resguardará a la parroquia de la humedad en los cimientos.

El palco de prensa fue instalado en el sector norte de la cancha, es decir, justo enfrente de donde estaba históricamente. Ahora son más amplios, elevados y confortables.

Los baños para la afición quedarán en el mismo lugar, pero ya no se compartirán con los jugadores.

Más artículos

 

Últimos artículos