Moretto al CENARD

Lo más leido

Raqueta con brillo – El tenista de Trebolense fue convocado al 2º Campo de Entrenamiento para jugadores argentinos de 12 años. El tenista de Trebolense Tomás Moretto fue convocado al CENARD – Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – para nuevos entrenamientos y testeos.

Tomás viajó este lunes 24 de agosto y permanecerá en la ciudad de Buenos Aires hasta el miércoles 26.

Participará del 2º Campo de Entrenamiento para jugadores argentinos de 12 años.

Se desarrollarán con los jugadores jornadas de trabajos y evaluaciones físicas; revisión médica y entrenamientos de tenis en cancha a cargo el Director Nacional de Desarrollo, Daniel ORSANIC y el equipo técnico del área; y el Director Médico AAT, Dr.Javier Maquirriaín.

Moretto, que está entre los primeros tres jugadores de Argentina en Sub 12, viene teniendo un gran año, incluso participando con el equipo argentino en el Sudamericano de Venezuela a comienzos de este 2015.

El tenista, logró además, estupendas actuaciones en los Nacionales Gradfo 1 y 2 de la temporada, adjudicándose varios de ellos, lo que lo posicionó entre los mejores del país y es sin dudas un proyecto a seguir y tener en cuenta desde la Asociación Argentina de Tenis.

«Estamos felices con la convocatoria. Tomás está siendo seguido muy de cerca por su tenis y su nivel. Estos viajes a Buenos Aires lo ayudan a pulir detalles y a seguir mejorando día adía en su tenis», señaló su profesor Marcelo Buccino.

Más artículos

 

Últimos artículos