Cosatto podría perderse el resto de la temporada

Lo más leido

Una lástima – La figura de Sastre sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodillla derecha y peligra su participación en el resto del campeonato 2015. El delantero de Atlético Sastre, Nahuel Cosatto sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante Juventud Unida y se podría perder el resto de la temporada de la Liga San Martín.

La «Perla» se lesionó en los últimos minutos del primer tiempo y por precaución y con mucha molestia en la rodilla, el goleador de la «AKD» debió abandonar la cancha a pocos minutos del inicio del complemento.

Este Lunes se conoció la noticia que nadie quería imaginarse, tras el pre informe de la resonancia magnética que el jugador, de 28 años, se realizó por la mañana en un instituto privado de San Francisco.

El primer diagnóstico indica que estaría inactivo entre 45 días y hasta 6 meses, aunque todo dependerá de la decisión que tome el especialista en traumatología, Eduardo Vega. El reconocido profesional recibirá al máximo referente del equipo «Albiceleste» en su clínica de Santa Fe y evaluará los pasos a seguir.

En diálogo con InfoSastre, Cosatto adelantó que entre las posibilidades está la intervención quirúrgica, que lo dejaría sin chances de volver a jugar este año. En tanto, de constatarse un escaso porcentaje de fibras rotas, el tratamiento sería con una rehabilitación especial, cuya recuperación demandaría unos 3 meses.

A la espera del informe del estudio, el capitán del puntero del torneo, está realizando sesiones para desinflamar la zona afectada y mantener la fuerza muscular.

Más allá de la tristeza por la lesión, Nahuel se mostró con mucho ánimo a la espera de la decisión del traumatólogo. Además, recibió el apoyo de sus amigos y compañeros del plantel, cuerpo técnico y de los dirigentes.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos