Bomberos locales disertan en Buenos Aires

Lo más leido

Notables – Desde el 7 de agosto participarán de las Jornadas Nacionales de Materiales Peligrosos 2015. Los días 07 y 08 de agosto se realizarán las Jornadas Nacionales de Materiales Peligrosos 2015 en el Centro de Capacitación que posee la CATAMP (Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercaderías y Residuos Peligrosos), un predio de 27 hectáreas con aulas, talleres, depósito, estacionamiento, pista y playa de maniobras en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Durante las Jornadas se realizará un simulacro de intervención con materiales peligrosos y una serie de charlas y ponencias que abarcarán los distintos aspectos a tener en cuenta cuando se manipula este tipo de materiales.

Las disertaciones estarán a cargo de expertos de la Academia Nacional de Bomberos junto a ingenieros y especialistas pertenecientes a importantes empresas y organizaciones tales como IRAM, Ministerio del Interior y Transporte, DIOXITEK, PRAXAIR, DGM Mercancías Peligrosas y Consultora Ghietto.

Nuestra Asociación estará presente en el evento con 4 integrantes de su Cuerpo Activo, quienes integran la Brigada de Respuesta a Incidentes con Materiales Peligrosos de nuestra Provincia, la cual estará a cargo del ejercicio con el que dará comienzo el evento.

Ellos serán el Jefe Raúl Dominio, Mariano Corsalini, Danilo Viscovik y Nahuel Grosso.

Más artículos

 

Últimos artículos