“Al Presidente que viene le tocarán cosas aún mejores”

Lo más leido

Fin de mandato – El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti, dialogó con este medio sobre sus dos años de mandato y los proyectos venideros en la Institución. El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti, dialogó con este medio sobre sus dos años de mandato y los proyectos venideros en la Institución.

En medio de la fiesta de los 106 años, con una multitud en pleno disfrute de una noche fantástica, la tranquilidad de Bainotti contrastaba. Ya había pasado el discurso que tan nervioso lo pone y ahora sólo podía estar relajado.

En diálogo con El Trébol Digital señaló: «Fue una gran fiesta. Fue mi último discurso como Presidente. Siempre me pongo nervioso con los discursos porque me cuesta pararme delante de la gente. Traté de ser claro. Estoy contento».

Balance de dos años

«Fueron dos años intensos pero tuve suerte», dijo Bainotti casi sin pensar y se extendió: «A mí me tocó inaugurar la obra de la pileta pero este fue un trabajo de todos. El grupo es maravilloso, abierto y amplio. Se discuten las ideas de verdad y por el bien del club».

ETD: Qué se viene ahora?

«Al presidente que viene le tocarán cosas aún mejores. Yo voy a seguir trabajando. Tomamos un compromiso por 10 años y vamos por los seis. Yo volveré a mis raíces que es estar y trabajar en la Mutual».

ETD: Hubo momentos importantes durante tu mandato.

«Yo lo que más disfruté de estos dos años fue el respeto de la gente para nuestro trabajo. Nunca me imaginé cómo el socio de Trebolense valorara la figura del Presidente como tal y el trabajo que ponemos. Llegar al Club y que te reconozcan te llena de orgullo».

ETD: Proyectos?

«Estamos con muchas cosas por delante. Estamos implementando un sistema informático nuevo para el club y las Mutuales. También estamos trabajando con el predio con mucha intensidad. Todos saben lo que estamos haciendo con la marcación de las dos canchas, el piso nuevo y la iluminación. Estamos terminando con la laguna y el camino perimetral. Tenemos que cerrar balances, tenemos una fiesta del deporte por delante y cerrar el año que no es poco».

Más artículos

 

Últimos artículos