El Municipio reconoció a pesonalidades destacadas locales

Lo más leido

Premio – Deportistas y el cura párroco fueron recibidos y galardonas por el Intendente Almada. En la tarde noche del viernes, deportistas y personalidades de la ciudad, fueron reconocidos por el Intendente Prof. Fernando Almada en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes.

En el reconocimiento estuvieron presentes, la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, el Coordinador del Área de Deportes Cristian Piancatelli, familiares y público en general.

En la oportunidad, se homenajeó a los tenistas Tomás Moretto y Julián Mora, a los polistas Hugo Barabucci y Alfredo Cappella, el patinador Elián Delmastro, la entrenadora de patín Silvana Scoutri y al párroco Marcelo Blanche, quienes recibieron un diploma de manos del Intendente.

Uno a uno, cada personalidad fue contando sus logros deportivos y personales a nivel internacional:

Hugo Barabucci al igual que Alfredo Cappella representan a la ciudad a través del Polo, jugando en Abu Dhabi, Dubai.

Tomás Moretto integró el equipo nacional de tenis argentino, en el Torneo Sub 12 Sudamericano que se disputó en Caracas, Venezuela.

Julián Mora jugó dos meses y medio en Francia en el campeonato interclubes representando al Club atlético Brive y también estuvo en Paris, Bordeaux y Tolouse.

Silvina Scuotri participó como entrenadora de patín artístico de la Copa Italiana en la ciudad de Trieste con dos patinadoras de Cañada Rosquín, que representaron al seleccionado nacional.

Elián Delmastro, viajo a la ciudad italiana de Misano Adriatico, en donde participó de la Copa Fillipini, una de las más importantes del mundo.

Marcelo Blanche recorrió Israel, la Segunda Tierra Santa, y lugar donde vivió y murió la Virgen María, en un viaje evangelizador.

Más artículos

 

Últimos artículos