Array

El Expreso volvió a la victoria

Tres puntos para la sumatoria – Con gol de Ignacio Navarro, derrotó como local a Juv. Guadalupe. El Expreso logró cosechar los tres puntos. Luego de un arranque negativo en esta segunda mitad del torneo, el equipo dirigido por Alejandro Ghisolfi, volvió a la victoria.

En la tarde del domingo, como local en el Gigante de la San Martín, por la quinta fecha de la segunda rueda, venció por la mínima diferencia a Juventud Guadalupe.

El «Verde» jugó un buen partido, pero a lo largo del primer tiempo y buena parte del segundo, no logró sacar ventaja en el marcador. Los arqueros –Weidmann y Sosa- fueron responsables en gran medida, de que el arco estuviera en cero, ya que ambos tuvieron actuaciones destacadas.

Las más claras fueron para el dueño de casa que llegó mediante dos cabezazos de Bogari y y un remate de Oviedo.

En el complemento, los dirigidos por Eduardo Verón comenzaron a dominar el balón y el juego pero sin inquietar en los metros finales.

Cerca de los 20 minutos, El Expreso perdió un jugar, ya que Emanuel Zarich fue expulsado. La situación del «Verde» no era buena, pero a los pocos minutos, a pesar de estar con 10 jugadores, logró quebrar el cero e imponerse en el marcador.

A los 29´, Bogari definió dentro del área, Sosa respondió y en el rebote, Ignacio Navarro sentenció en 1 a 0 definitivo.

Con una gran actuación de Ricardo Acevero en defensa y con Martín Weidmann en el arco, el conjunto de la ciudad logró quedarse con los tres puntos.