Trebolense invierte un millón de pesos en el nuevo predio

Lo más leido

Crecimiento – Los movimientos de suelo y la instalación eléctrica son los trabajos que por estas horas priorizan a la comisión directiva. El Club Atlético Trebolense invierte un millón de pesos en el nuevo predio en la temporada 2015.

Los movimientos de suelo y la instalación eléctrica son los trabajos que por estas horas priorizan a la comisión directiva.

«Se empezó a notar el trabajo. Hace varios meses que planificamos y ahora está saliendo a flor todo esto. Se hizo un importante movimiento de tierra y se plantaron las dos primeras columnas de iluminación. Esto demandó un trabajo importante»», señaló a este medio Guillermo Bainotti, Presidente de la Institución.

Es visible el movimiento de tierras para el trazado de dos canchas de fútbol que se ubican en la zona norte del nuevo predio. También se pararon dos imponentes columnas para un alumbrado general del sector. «Los próximos pasos son hacer las instalaciones eléctricas y terminar con el movimiento de suelo. Para julio esto estaría listo».

Calles y plantas

En el predio, ya se trabaja en un «cerco verde» que delimita el área. En el interior del mismo, se trazaron calles perimetrales, que formar un circuito de 2.240 metros. «Se marcó una calle perimetral para que sea ágil el desplazamiento en el predio. Es también para cuidar el piso. También plantamos coníferas contra el cementerio. Es estético y de cerramiento», dijo a este medio Guillermo Bainotti.

Presupuesto

«Por ahora el presupuesto invertido para este año es de un millón de pesos. La idea es que cuando empiece la pretemporada 2016 de fútbol tener las dos canchas en funcionamiento. Por supuesto que hay que hacer algún vestuario y terminar con algunas cositas de infraestructura, que se llevará a cabo en el 2016 junto con un cerramiento acorde al predio. En septiembre se terminará de abovedar las canchas y de sembrarlas».

Planificación a futuro

«Hacemos las cosas de forma definitiva, eso demanda un costo más alto, pero en 15 o 20 años no se tendrá que pensar en rehacer cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos