Se cruzaron en la Belgrano

Lo más leido

Se les fue de las manos – Una fuerte discusión entre un candidato del Pro y funcionarios municipales, recalentó el frío domingo electoral. El nerviosismo político hizo que en la tarde del domingo hubiera ciertos chispazos entre algunos candidatos.

Tal fue el caso en la escuela Manuel Belgrano, cuando hubo un fuerte cruces de palabras entre funcionarios municipales y un candidato del Pro.

El hecho tuvo que ver cuando una mujer de avanzada edad llegó a votar al lugar y suscitó una discusión de qué si se debía sacar una mesa al patio para facilitarle la posibilidad de sufragar a la ciudadana o no.

Tras el hecho llegaron Rosalía Taborda y Gilberto Bonelli, también estaban Alejandro Sánchez y Juan José Siri del Pro y algunos candidatos y funcionarios del Frente Progresista Cívico y Social.

Pero parece que el hecho desencadenó en una discusión acalorada entre Bonelli y Siri. Desde el partido de Siri publicaron en su Facebook oficial: Pro El Trébol, repudia las amenazas proferidas por el Sr. Gilberto Bonelli, funcionario de la Municipalidad de El Trébol, hacia nuestro candidato a Senador Juan José Siri, quién en el día de hoy, en la Escuela Belgrano y en presencia de la también funcionaria municipal Rosalía Taborda y la directora del establecimiento, ante diferentes puntos de vista sobre la interpretación de la Ley Electoral, amenazó con agredirlo físicamente, reiterando en dos oportunidades: «Te voy a pegar un puñete». Actitudes como está atentan contra la Democracia.

Consultado por este medio Gilberto Bonelli manifestó: «No pasó nada, entre todo los muchachos de deferentes partidos para tratar de ver. Pero lamentablemente Siri puso en duda nuestro proceder, me molestó mucho, me saqué y cruzamos palabras muy duras. Ya está, ya pasó. También están Alejandro Sánchez y Juan José Martínez, Carlos De Lorenzi y muchos más, y con todos tuvimos un dialogo con mucha altura».

Más artículos

 

Últimos artículos