Un motociclista muere bajo las ruedas de un camión

Lo más leido

Fatal – Fue a las 23 y 30 hs. del domingo. El accidente ocurrió en Ruta 40 S, 6 kms. al oeste de El Trébol. Vivía en El Trébol pero era oriundo de Santiago del Estero. Exactamente a las 23 y 30 hs. del domingo sonó la sirena de Bomberos en la ciudad de El Trébol.

Y los Bomberos salieron raudamente hacia Ruta 40 S. En ese corredor provincial, un hombre acababa de morir bajo las ruedas de un camión de gran porte.

El rodado pesado viajaba en dirección oeste – este y el accidente fue a 6 kms. de El Trébol.

Si bien para la prensa fue imposible llegar hasta el lugar por disposición de Bomberos, se supo del deceso inmediato de una persona que viajaba en moto.

Algunas teorías hablan de que el tripulante del birodado se habría cruzado de calzada y e impactó con el camión. Sin embargo, después se supo que el impacto es en en el carril norte. Fuentes policiales contemplan la misma posibilidad que habría declarado el camionero. El motociclista se habría cruzado de carril, y cuando el camión intentó esquivarlo, el birodado volvió al suyo e impactó con el camión.

Sin embargo, la verdad se sabrá cuando se terminen las pericias del caso.

Santiagueño, pero vivía en El Trébol

La víctima es Raúl David Belizan, de 41 años.

Belizán era oriundo de la localidad santiagueña de Las Garzas, Santiago del Estero. Vivía en El Trébol.

Su cuerpo permanece en la morgue del SAMCo de El Trébol, ya qu no tenía familiares mayores en la ciudad, sólo un hijo menor. Hacía 5 años que estaba separado.

La moto, una 110 cc. chocó contra un camión de la empresa de Carlos Pellegrini.  El rodado pesado era conducido por Luis Espínola, que afortunadamente no tuvo lesiones.

Más artículos

 

Últimos artículos