«La campaña de Berra y Caturelli se basa en asistencialismo»

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Candidato del PRO Juan José Siri habló de políticas productivas y cuestionó a sus adversarios. A poco menos de una semana antes de la veda electoral, y a una semana de lo que serán las Elecciones generales en la provincia de Santa Fe, el candidato a Senador departamental por Unión Pro Federal, Juan José Siri, sigue recorriendo el departamento para llevar sus propuestas a todas las localidades.

Consultado sobre su visión acerca de la campaña de sus contrincantes políticos subrayó «creo que es una campaña pobre de propuestas, y eso me entristece un poco. La campaña de Berra y Caturelli, se sigue basando en la compra de voluntades y el asistencialismo, o en mostrar acciones y obras del gobierno actual, que dicho sea de paso, se inauguran justamente en el último mes previo a las elecciones, siendo que poco se hizo en 4 años de gestión. Nadie muestra que piensa hacer una vez que ocupen la banca, dicho de otro modo, nadie se preocupa en decirle a la población que van a hacer para ganarse el «sueldo» que la gente paga con sus impuestos», remarcó Siri.

El candidato a Senador por Unión Pro, se diferenció de sus adversarios políticos «tengo recorrido el departamento y conozco los problemas, por lo tanto realicé mis propuestas en base a eso » arrancó, para continuar diciendo «hay un gran vacío en lo que atañe a políticas productivas, y eso también forma parte de mi campaña. Considero que para generar más desarrollo y producción, lo que directamente se traduce en generación de empleo, es necesario implementar acciones en conjunto con todas las comunas y municipios del departamento». Propongo organizar a través de un ente o grupos de trabajo, la coordinación de estrategias comunes entre las distintas empresas para facilitar el acceso a la información y fundamentalmente para potenciar la colocación de los productos manufacturados a través de la promoción en ferias, exposiciones y ruedas de negocios. Esta logística se promoverá desde la senaduría para que en forma conjunta se tengan stand y promotores comunes, con lo cual se reducirán costos para participar en eventos nacionales e internacionales» remarcó Siri.

El candidato a Senador se refirió a la «necesidad de trabajar para el desarrollo de la producción primaria y a sumar valor agregado, y sobre todo a promover las Pequeñas y Medianas Empresas que son las generadoras de trabajo en nuestra zona». Para ello, también es importante ocuparse de que las Municipalidades y Comunas del Departamento gestionen en forma coordinada aquellas cuestiones que constituyen problemáticas comunes, promocionando la innovación y el desarrollo de esos entes y de las empresas de cada localidad».

Para concluir con sus propuestas en esta área, agregó «a nivel de producciones agrícolas y agroindustrias hay que además de poner en práctica las propuestas enunciadas anteriormente, gestionar ante el gobierno provincial para contar con una buena red de caminos, mejorar el suministro y la distribución de energía y comenzar a implementar la distribución de energía trifásica» finalizó Siri.

Artículo anteriorLa 11º fecha completa
Artículo siguienteA pura zumba en el CIC

Más artículos

 

Últimos artículos