«Es una verguenza que los 4 concejales de la oposición hayan presentado sólo 5 ordenanzas en dos años»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada se mostró enérgico en el inicio de la última semana de campaña. Criticó el 4 a 2 del Concejo. Juan Carlos Almada se mostró enérgico en el inicio de la última semana de campaña. Criticó el 4 a 2 del Concejo.

En diálogo con este medio, dijo sin vueltas:  «¿Saben cuántas ordenanzas se presentaron desde la mayoría opositora? ¡Cinco! Sí, solamente 5 en 2 años, 24 meses o 730 días de estar en el cargo. Realmente una vergüenza. ¿Qué podían hacer nuestros dos concejales en el recinto solos? Lógicamente que nada».

El Candicato del PJ agregó:  «Los vecinos vieron ese proceder totalmente irrespetuoso, nosotros vamos a llevar una impronta decididamente distinta, se deberá trabajar y estar en el recinto. Vamos a lograr que el concejo tenga la misma actitud de trabajo que la Gestión Municipal. Cuando decimos que el Concejo Municipal debe cambiar por completo su forma de trabajar, apuntamos directamente a la total falta de los 4 concejales de la oposición -que tuvieron la mayoría durante estos 2 años- y solamente se dedicaron a criticar y trabar el accionar municipal, no hicieron otra cosa».

Almada hizo un párrafo aparte para hablar sobre los ediles del PJ Alfredo Muyá y Gustavo Sanchez.  «Por supuesto que Alfredo Muya y Gustavo Sánchez integraron el Concejo, pero por lo menos tuvieron la responsabilidad de estar todos los días recorriendo el Municipio, visitando las distintas dependencias, reuniéndose con todos los funcionarios, siempre recabando información y aportando ideas para llevar al recinto. Pero, al ser minoría, nunca pudieron establecer una agenda de trabajo distinta, obviamente nunca tuvimos la presidencia y por lógica nunca se dio tratamiento a temas que el ejecutivo consideraba de urgencia».

Finalmente disparó: «La Presidencia del Concejo y, por ende, la mayoría opositora deberían haber sido los encargados de trabajar todos los días en el concejo, de buscar soluciones alternativas a cualquier tipo de problemática, de tratar temas de suma importancia, de atender los variados reclamos de la comunidad y obviamente ahí nuestros Concejales hubiesen esta acompañados».

Más artículos

 

Últimos artículos