Racca arremetió contra Juan Carlos Almada

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Concejal busca la reelección y se muestra crítico a sus oponentes a una semana de las elecciones. Marcelo Racca se mostró duro contra el candidato Juan Carlos Almada, su máximo oponente de caras a las elecciones de la semana que viene.

El Concejal busca la reelección y se muestra crítico a sus oponentes a una semana de las elecciones.

«Defiendo al Concejo como cuerpo y a las instituciones. Ellos dicen que el Concejo no trabaja y ayer gestionamos que la Ministra de Educación llegue a entregar $ 600.000 para el Jardín Dulce de Leche y al Instituto Superior. Eso lo gestionamos nosotros junto a Luciano Caturelli».

El edil radical, fue enérgico son sus apreciaciones. «Cuando dicen que no ayudamos a las instituciones, me pregunto a qué ellos le llaman ayudar? En la oposición dicen que el Concejo no hace nada entonces critican a sus concejales. El segundo de la lista es Alfredo Muya y Juan Carlos Almada no se acuerda de eso y lo critica, o no lo quiere?»

Racca, que en la lista va acompañado por Cristian López, señaló: «Dejemos de criticar, somos trabajadores que trabajamos para la gente que nos votó».

Finalmente el Concejal arremetió: «Dos hermanos se pueden controlar? Yo creo que no. Entre dos hermanos no pueden decirse si se gasta bien o mal el dinero. Hay que ser contralor y así no va. Ya empezamos mal diciendo que el Concejo no trabaja. Que quiere Juan Carlos Almada? Crear un Concejo nuevo? Entonces Muya, que es su segundo en la lista no sirve? Su hermano, hoy Intendente, fue Concejal, entonces no servía lo que él hacía».

Más artículos

 

Últimos artículos