Noche a puro rock en la ciudad

Lo más leido

Pogo & roll – El Trébol Rock brilló en nivel y organización. Tocaron Cielo Razzo y Guasones. También se presentaron Viejo Karma, El Brugo y Derecho de Piso. El Trébol vibró al compás del rock and roll. Y del muy bueno.

Ese que amerita el pogo, las manos en alto con los «cuernitos» y el estribillo pegadizo.

En la tarde/noche del sábado, en Club Trebolense se llevó a cabo la primera edición de «El Trébol Rock».

Los fieles seguidores de las bandas y de este estilo de música, coparon las instalaciones del Edgar Degano, asiendo del festival una fiesta.

Bien temprano el grupo local «Viejo Karma», que está haciendo sus primeros pasos, abrió la velada con toda su impronta y haciendo suyos cada uno de los covers que interpretaron y como punto destacados presentaron un tema de su autoría.

Más tarde fue el turno de «El Burgo» de Las Rosas. Los artistas zonales tocaron temas clásicos del rock nacional y cerraron con»Ji ji ji» de los Redondos, casi un himno para el rock. El pogo no se hizo esperar.

Antes de la presentación de las bandas a nivel nacional -el plato fuerte de la noche- «Derecho de Piso» tuvo su gran momento. Con larga trayectoria en los escenarios, volvió a demostrar su potencial. Con temas ajenos y propios impuso su estilo. La banda suena potente, aceitada y se la podría apodar «La aplanadora del rock», si no fuera, claro… porque ya hay una banda – vaya si que la hay- con ese mote.

Los monstruos

Poco antes de las 22 hs. comenzaron a sonar los primeros acordes de la banda rosarina Cielo Razzo. La agrupación abrió la noche con uno de sus hits, «Luna» y provocó la locura de los presentes. Por más de una hora, el conjunto interpreto temas de su último CD «Sideral» y los clásicos que no pueden faltar.

En último lugar pasada la medianoche se presentó la banda platense «Guasones», quienes fueron recibidos con una bandera gigante fervientemente por sus seguidores. La histórica banda cerró a puro rock esta jornada espectacular.  Los riffs contagiaron al público, que bailó y saltyó hasta el último tema. La banda de Facundo Soto y Maxi Timczyszyn desgranaron uno a uno sus hits y el  material de su último disco «Locales calientes».

Organización conforme

«Estamos orgullosos de lo que logramos. Hicimos un evento de mucha jerarquía, con mucha gente que trabajó. La familia del básquet se brindó entera y salió una noche espectacular. No hubo detalle librado al asar y el comportamiento del público fue ejemplar», señaló a este medio MarceloCelotti, de la Sub Comisión de básquetbol de Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos